Más detalles sobre este producto

Dx Control Sistemas Radio para alarmas  Localizador Vehícular MS10

Localizador satelital autónomo. Sin gastos mensuales de comunicación.
La forma más sencilla y económica de control de flotas


Ver todos los productos DX Control


Controle el recorrido de sus vehículos ya sean taxis, camiones, ambulancias, repartos, logística y distribución con detalles a través de los datos obtenidos.

Cuenta con un sistema único A.I.S (automatic identification system), mediante el cual cada vehículo posee un número de identificación que permite que al acercarse a la zona de descarga inalámbrica, el mismo se identifique con dicho código y la estación receptora lo reconozca como propio.

La descarga de posiciones se realiza mediante un sistema inalámbrico que trabaja en bandas internacionalmente libres para este uso. Posee un protocolo de varios canales de frecuencia para evitar las posibles interferencias provocadas por otro tipo de sistemas. Cambiando automáticamente de frecuencia para evitarlas.

Al no depender de comunicación vía GPRS/SMS, no genera costo de mantenimiento o abonos mensuales.

No requiere de personal especializado para su descarga, ya que el sistema lo realiza automáticamente cuando el vehículo se acerca a un radio de 50 mts. del transceptor inalámbrico, que detecta su presencia y en segundos descarga los datos.

Se conecta a la batería del vehículo y puede almacenar en la memoria interna del dispositivo móvil información hasta por un año, permitiendo largos recorridos que podrán a futuro ser visualizados y analizados en su totalidad.



Regresar al Catalogo DX Control Regresar al listado de Productos

 
Localizador Vehícular MS10  rastreadores ms10

Estos productos pueden ser de su interés

Full ID

Transmisor Radial Full ID Universal CID

Compatible con todos los paneles de alarmas del mercado, permite monitorear de manera fácil, segura y transparente cualquier panel de alarmas con comunicador telefónico en formatos Contact ID.

dxsat7
DX SAT 7 Dual SIM

Localizador satelital Dual SIM Mucho más potente que cualquier otra solución del mercado. Posee un módulo satelital altamente sensible sumado a un sistema dual de transmisión de doble SIM Card y a un motor de reglas programables.
DX60s
Localizador vehicular vía radio VHF/UHF - DXTX60s

Localizador satelital vía radio VHF/UHF El DX TX 60s es la solución total para el control de recorridos y seguimiento de flotas de vehículos en forma satelital, con transmisión cada minuto via Radio de largo alcance sin gastos mensuales. Dispone también de software para localización en tiempo real sobre el servicio de Google Maps free.

Folletos y Documentos

Este producto tiene los siguientes documentos asociados que también pueden ser de su interés.

Ficha de producto / Documentos / Manuales / Folletos disponibles para su descarga

Descargar PDF Folleto localizador vehicular DX MS10
Descargar PDF Folleto DX MS10 SAT 7 TX60

 


Manuales y Aplicaciones

Acceda a las descargas y documentos asociados a este producto, únicamente para usuarios registrados

Ficha de producto / Documentos / Manuales / Folletos disponibles para su descarga

Los contenidos de esta sección son exclusivos para usuarios registrados en nuestro sistema. Por favor ingrese o bien registre su usuario nuevo.


Realizamos envíos a todo el país. Soporte personalizado



Nuestro equipo de ventas estará gustoso de atenderlo.

Por favor, comuníquese por nuestras vías habituales, o bien enviando sus consulta mediante el formulario de contacto que figura al tope de esta pantalla.